• Mié. Abr 24th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Feb 12, 2020

ARRANCÓ EL JUICIO POR EL ASESINATO DE CLAUDIA MUÑOZ

El tribunal de la Cámara Primera del Crimen comenzó a juzgar a Sergio Medina, único acusado por el crimen. En tanto, desde la defensa del imputado aseguraron que “no hay ninguna prueba directa” que relacione al albañil con la muerte de la mujer. La querella ratifica que el imputado y la víctima se conocían desde jóvenes.

EL GOBIERNO NACIONAL PROMULGÓ LA NUEVA LEY DE CONSENSO FISCAL

Fue promulgada este miércoles la ley N° 27.542 con la cual las provincias estarán autorizadas a no seguir bajando impuestos locales al menos por lo que resta del año.

CONVOCAN A MARCHAR AL CONGRESO PARA PEDIR JUSTICIA POR FERNANDO BÁEZ SOSA

Graciela Sosa, mamá de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, convocó a una movilización hacia el Congreso de la Nación.

«El martes 18 de febrero a las 18 vamos a pedir justicia por Fernando, asesinado brutalmente en Villa Gesell. Será en Congreso e invitamos a todos los que quieran sumarse», sostuvo Sosa.

UNRC: CON 5.818 ANOTADOS, CRECIÓ UN12% EL NÚMERO DE INSCRIPTOS EN 2020

Casi el 70 por ciento de esa cantidad ya completó la totalidad de la documentación requerida. La Facultad de Ciencias Humanas fue la que más estudiantes recibió, seguida por Económicas, Exactas, Agronomía e Ingeniería.-

DEUDA PÚBLICA: EL MINISTRO GUZMÁN EXPONE ESTE MIÉRCOLES EN DIPUTADOS

El Ministro de Economía de la Nación dará detalles sobre el plan de reestructuración del Gobierno en una sesión especial. Juntos por el Cambio no hablará en el recinto.

LLEGA UNA MISIÓN DEL FMI PARA AUDITAR LAS CUENTAS PÚBLICAS Y PERMANECERÁ MÁS DE LO PREVISTO

El equipo técnico se quedará una semana y no dos días, pese a lo comunicado inicialmente.

INAUGURAN NUEVA SEDE DEL REGISTRO CIVIL

A las 9:30 hs. se pondrá en funcionamiento una delegación del Registro Civil en el Hospital San Antonio de Padua.