• Sáb. Abr 20th, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS VISITÓ EL MUSEO “HÉROES DE MALVINAS”

PorF.B. (Admin 2)

Feb 14, 2020

 “En muy poco tiempo quedará habilitada la primera muestra del Museo Héroes de Malvinas”. Así lo anticipó el Intendente Juan Manuel Llamosas quien visitó el lugar junto con el Presidente de la Fundación por la Cultura Fernando Sassatelli.

En la ocasión, Llamosas expresó su satisfacción “porque va a ser el primer museo de la provincia de Córdoba, y uno de los pocos del país, que va a tener estas características”. “El público va a tener la oportunidad de compartir el testimonio vivo, las imágenes y la historia en un lugar inclusivo y moderno”, agregó.

En tanto, Sassatelli explicó que “el museo tendrá una muestra permanente pero a la vez dinámica, porque se van a ir haciendo adaptaciones, ampliaciones e  incorporaciones permanentemente”. “Este proyecto lo estamos trabajando en conjunto con los integrantes de la Agrupación de ex combatientes de la ciudad”, añadió.

Asimismo, el presidente de la Agrupación, Rubén Torello, dijo que “los veteranos estamos muy felices de poder transmitir la causa Malvinas a los ciudadanos, no solamente de Río Cuarto sino de toda la República”.