• Vie. Abr 19th, 2024

TRIBUNA SEGURA PARA EL PARTIDO ESTUDIANTES – PLATENSE

PorF.B. (Admin 2)

Feb 14, 2020

Este jueves se desarrolló una reunión del programa Tribuna Segura, con motivo de implementarse un nuevo operativo de seguridad, cuando el próximo lunes a las 21, Estudiantes reciba en su estadio a Platense.

De cara a una nueva fecha del torneo de Fútbol de la categoría “Primera Nacional”, miembros del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO), Agencia Córdoba Deportes, Policía de Córdoba y el presidente de la Asociación Atlética Estudiantes mantuvieron un encuentro organizativo previo a la disputa del evento deportivo.

Sobre esta reunión, Diego Felizzia, delegado de Tribuna Segura en Río Cuarto expresó: “El objetivo central fue organizar todo el operativo para el día lunes en forma conjunta entre la Policía y los agentes de Cosedepro, además de planificar la organización de los horarios y las puertas habilitadas para los ingresos, egresos y medidas preventivas para este espectáculo deportivo”.

“Es un programa exitoso a nivel país, que se trabaja en conjunto con distintas provincias e instituciones, con la intención de recuperar la confianza en la gente para que acuda a los espectáculos. Córdoba es pionera en la realización de partidos con público visitante, además el estadio Kempes será una de las sedes de la próxima Copa América”, concluyó el funcionario.