EL INTENDENTE LLAMOSAS RECORRIÓ EL LAGO VILLA DALCAR

El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió el Lago Villa Dalcar, donde recientemente se puso en funcionamiento una maquina cosechadora de algas para continuar el saneamiento del espejo de agua.

En la ocasión, el Intendente destacó “la transformación y puesta en valor de este espacio que hoy disfrutan cientos de familias”. “Este era un lugar abandonado y triste, pero en poco tiempo lo recuperamos con diversas intervenciones”, agregó. Cabe mencionar que los trabajos incluyen la instalación de una bomba (presupuesto participativo) para sanear el agua y recuperar las especies del ecosistema acuático, la colocación de iluminación LED, la mejora de los ingresos al predio, y la instalación de nuevos juegos integrados y mobiliario urbano, entre otros.

En tanto, Sebastián Elizondo, presidente del Club Náutico El Malón, resaltó el apoyo recibido desde el inicio de la gestión, “ya que se transformó todo el sector, trabajando en conjunto desde el propio club con el gobierno de Río Cuarto y las instituciones que rodean el sector”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *