• Jue. Abr 18th, 2024

DETIENEN A UN PRÓFUGO ACUSADO DE ESTAFA Y ROBO DE UNA CAMIONETA

PorF.B. (Admin 2)

Feb 20, 2020

Gentileza Puntal

Se trata de un riocuartense de 49 años que fue detenido en inmediaciones del kilómetro 601 de ruta nacional 36. Está acusado de robar la camioneta que entregó a cambio de un Audi A4 y 10 mil dólares.

Personal del Departamento de Investigaciones detuvo en las últimas horas a un hombre de 49 años que se encontraba prófugo acusado por el delito de estafa, en el marco de la venta de una camioneta Toyota Hilux que entregó a cambio de un automóvil Audi y 10 mil dólares a un exriocuartense radicado en Mendoza y cuya camioneta desapareció pocas horas después cuando el damnificado se encontraba en Achiras. }

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20.10 del miércoles, en el kilómetro 601 de la ruta 36. Allí se procedió a la identificación y traslado del riocuartenses de 49 años sobre el cuál recaía una Orden de Detención vigente a solicitud de la Fiscalía de Tercer Turno de la ciudad de Río Cuarto, por el delito de estafa.

Desde la Policía se informó que la reciente detención se complementa a las actuaciones iniciadas el día 19 de enero pasado, tras la denuncia formulada en la localidad de Achiras por el exriocuartense domiciliado en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza.

De tales actuaciones, se desprendieron previamente pesquisas y diferentes allanamientos en viviendas de barrio Alberdi y Banda Norte que arrojaron como saldo el secuestro de un automóvil marca Audi A4, con la documentación pertinente, y la aprehensión de un hombre de 32 años de edad quien se conducía en la unidad.

Las recientes actuaciones quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal y se informó que se continúa con las tareas de investigación, siguiendo instrucciones del magistrado interviniente, debido a que por el momento no se ha logrado dar con la camioneta en cuestión.

Fuente:Puntal