• Vie. Abr 19th, 2024

EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ RECIBIÓ A UN GRUPO DE INTENDENTES DE CÓRDOBA

PorF.B. (Admin 2)

Feb 21, 2020

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión en la Residencia de Olivos con una veintena de intendentes y jefes comunales de la provincia de Córdoba.

El presidente Alberto Fernández recibió en la Residencia de Olivos a una veintena de intendentes y jefes comunales de la provincia de Córdoba.

Durante el encuentro, el mandatario, que estuvo acompañado por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, les agradeció el apoyo en la última elección.

Lucas Sanchez, jefe comunal de Los Reartes, en diálogo con La Nueva Mañana, destacó que «fue un encuentro agradable de poco mas de media hora» donde el presidente agradeció el apoyo manifestado durante la campaña electoral, y que a partir de ahora se mantendrán en contacto con el Ministerio del Interior, encabezado por Wado de Pedro, para evaluar que programas provenientes de esa cartera pueden desarrollar en sus comunidades. «Somos muchas comunidades, con diferentes escalas, por lo que de manera individual, estudiaremos cuales programas se adecuan a nuestras necesidades», explicó.

Los jefes comunales que se reunieron con el Presidente son: Lucas Sánchez, de Los Reartes; Oscar Lauret, de Colonia Tirolesa; Myrian Prunotto, de Estación Juárez Celman; Manuel Farías, de La Batea; Alejandro Cortez, de Las Cañadas; Víctor Archilla, de Las Playas; Ricardo Martín, de Serrezuela; Verónica Tomalino, de Dean Funes; Carmen Antonio Heredia, de Olivares de San Nicolás, y Diana Oviedo, de Villa Pocho.

También estuvieron Néstor Cuello, de Parque Siquiman; César Ñañez, de Capilla de los Remedios; Pedro Bonaldi, de Sebastián Elcano; Gloria Pereyra, de Villa Dolores; Ramón Salazar, de Anisacate; Fabián Luna, de Candelaria Norte; Mario Centurión, de Capilla Siton; Guillermo Moyano, de Sarmiento; Dardo Zanotti, de Santa María de Punilla; Adrián Garay, de San Pedro Norte, y Diego Blengino, de Los Cóndores.