• Jue. Abr 25th, 2024

SE LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA SER PRESIDENTE DE MESA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

PorF.B. (Admin 2)

Mar 3, 2020
Foto: Gnetileza

Foto Ilustrativa

Desde el 4 hasta el 20 de marzo pueden presentarse de forma voluntaria en la Oficina de la Junta Electoral aquellos que quieren desempeñarse como Presidente de Mesa para las próximas elecciones. Los requisitos para poder ser seleccionado es estar anotado en el padrón y firmar una declaración jurada que afirme que no están afiliados a ningún partido.

Fernando Pérez, secretario de la Junta Electoral, dijo que tanto las autoridades de mesa designadas de forma obligatoria como las voluntarias tendrán un pago aproximado de $2.500.

Además, manifestó que el 9 de marzo comienzan las notificaciones a las autoridades de mesa designadas a quienes se le indicarán los días en los que deberán asistir al curso de capacitación. “En Río Cuarto hay 387 mesas con un Presidente y dos suplentes. Todos tienen que asistir el 29 de marzo para poder cobrar el dinero dispuesto por la Junta”, afirmó.

Con respecto a los padrones, Pérez indicó que los mismos se exhibirán desde el 4 de marzo en algunos puntos clave de la ciudad.

Fuente:lv16