CORONAVIRUS: AEROLÍNEAS CANCELÓ 12 VUELOS ENTRE LA ARGENTINA E ITALIA

A través de un comunicado, la línea de bandera argumentó su decisión en el «volumen de cancelaciones de reservas hacia y desde Roma». Anticipó ajustes para marzo.

A través de un comunicado, la línea de bandera indicó: «Debido al volumen de cancelaciones de reservas hacia y desde Roma con motivo de la situación sanitaria global a causa de la pandemia de coronavirus, se realizarán durante marzo ajustes en su programación».

«Se ha dispuesto la cancelación de los vuelos los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente. De esta manera, la compañía operará de manera provisoria, 3 frecuencias semanales», agrega el documento difundido este jueves.

Aerolíneas además pidió: «Se solicita a aquellos pasajeros que tengan reservas en los vuelos mencionados, comunicarse con la compañía para realizar el cambio de sus tickets. Aerolíneas Argentinas permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo vía Madrid en la fecha prevista para el viaje».

La decisión llegó minutos después de que una segunda persona dio positivo por Covid-19 en la Argentina.

Se trata de un hombre de 23 años que había viajado a Italia. Se encuentra internado y aislado en el sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta.

Aerolíneas solicitó a aquellos pasajeros que tengan reservas en los vuelos mencionados, comunicarse con la compañía para realizar el cambio de sus tickets y se indicó que la empresa permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo vía Madrid en la fecha prevista para el viaje.

Fuente: lamaradio

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *