• Vie. Abr 26th, 2024

ENTREGAN MATERIALES DEPORTIVOS AL CLUB GORRIONES

PorF.B. (Admin 2)

Mar 12, 2020

El Subsecretario de Deportes del Gobierno de Río Cuarto, Martín Herrera entregó materiales para la práctica deportiva al Club Gorriones, en el marco del Programa de  Apoyo a Instituciones que lleva adelante Deportes Río Cuarto.

Herrera recorrió las renovadas instalaciones de calle Alberdi 145 y concretó la entrega con la presencia de niñas y niños, sus familiares, profesores y miembros de la comisión directiva del Club. Entre otros, se encontraban su Presidente Jorge Grassi, el Vicepresidente Luis Eduardo Llamosas, el Secretario Darío Palacio y el Tesorero Emanuel Bustos.

El titular de la Fundación Deportes Río Cuarto valoró la transformación que se observa desde la infraestructura hasta en el movimiento societario de Gorriones y celebró el ordenamiento jurídico logrado recientemente.

“Esto genera un efecto positivo en el resto de los clubes de la ciudad que tienden a seguir el camino de la regularización. Lo cual permite que sea mucho más sencilla y transparente la posibilidad del acompañamiento del Estado”, consideró Herrera.