• Mié. Abr 24th, 2024

SE HABILITARON LAS OBRAS DE PUESTA EN VALOR DE LA BIBLIOTECA SARMIENTO

PorF.B. (Admin 2)

Mar 12, 2020

El Intendente Juan Manuel Llamosas dejó habilitada las obras de remodelación y puesta en valor de la Biblioteca Sarmiento en barrio Alberdi. Se trata de otro proyecto ejecutado en el marco del programa Presupuesto Participativo, el cual demandó una inversión superior al millón de pesos.

Los trabajos realizados incluyen la construcción de baños accesibles, pintura integral, rampas de acceso, mejoramiento de la seguridad con la colocación de aberturas de aluminio, ampliación y cerramiento del sector de asadores, mejora en las instalaciones de electricidad, cloacas, e insonorización del salón.

Así lo detalló el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, quien explicó que “la obra no sólo implica la remodelación del lugar, sino también la puesta en funcionamiento de la accesibilidad y del nuevo Salón de Usos Múltiples, con la importancia que esto tiene para el desarrollo cultural del barrio Alberdi y de toda la ciudad”.

En tanto, el Intendente expresó que “es una alegría compartir otra iniciativa de los vecinos que se hace realidad”. “Seguimos cumpliendo sueños”, afirmó. También felicitó a los integrantes de la Comisión Directiva de la institución por impulsar el proyecto, e informó que “es la propuesta 108 que se hace realidad con el Presupuesto Participativo”.

Asimismo, adelantó que en el marco del 95° aniversario de la fundación de la Iglesia La Merced, se pondrá en marcha una intervención integral para crear el “Paseo de la Parroquia”, para vincular ese edificio histórico con el Andino.