CON LA POLICÍA, LO OBLIGAN A CUMPLIR CON LA CUARENTENA

Gentileza: Puntal

Se trata de un vecino de la localidad de Alejandro Roca que regresó de España y fue denunciado por violar del aislamiento.

La Fiscalía de Instrucción de La Carlota dispuso custodia policial en el domicilio de un vecino de Alejandro Roca para garantizar su aislamiento en cuarentena.

Es luego del regreso de este hombre, de 38 años, desde España el pasado 8 de marzo, fecha en la cual recuperó sus tareas laborales habituales, según trascendió.

Vecinos del lugar contaron que pese al regreso del país europeo, región afectada desde antes que Argentina por el coronavirus, el trabajador, que según comentaron en el lugar se desempeña en tareas agropecuarias, se negaba a permanecer en su domicilio.

Vale recordar que días atrás el Gobierno Nacional dispuso licencias especiales y recomendaciones para el aislamiento de quienes vinieran de países afectados por el virus, mientras que luego se dispuso duras sanciones para quienes no cumplieran con este comportamiento.

Es por ello que los vecinos, al advertir la conducta del hombre, realizaron las presentaciones judiciales correspondientes ante la comisaria local, ya que entendieron que el mencionado ciudadano violaba el cumplimiento del aislamiento domiciliario.

De esta forma, la Fiscalía, a cargo de la fiscal subrogante, Georgina Osella, actuó iniciando el sumario correspondiente, notificandolo y disponiendo una vigilancia policial en su domicilio.

Fuente:cba24

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *