EL INTENDENTE LLAMOSAS ENCABEZÓ EL COMITÉ SANITARIO PERMANENTE

El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó un nuevo encuentro del Comité Sanitario Permanente. En la reunión se realizó una evaluación de las últimas actuaciones ejecutadas y se actualizó el estado de situación en la ciudad.

En ese sentido, se informó que durante la jornada se concretaron reuniones con todos los directores y equipos de infectología, tanto del Hospital como de los sanatorios y clínicas privadas,  para aunar criterios en el manejo de los casos sospechosos. También se realizó un encuentro con los integrantes de todas las fuerzas de seguridad, donde se compartieron los protocolos de actuación para organizar su acompañamiento en las acciones que se requieran.

En tanto, desde el área de Espectáculos Públicos se realizaron los controles pertinentes para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.

Asimismo, el Intendente Llamosas instó a mantener el orden y la tranquilidad, “ya que se están tomando todas las medidas preventivas necesarias para ciudad a la población”.

Cabe mencionar que los protocolos nacionales y provinciales se continúan aplicando con normalidad y que hasta el momento Rio Cuarto continúa sin casos positivos de coronavirus.

En ese marco, se recuerda que está a disposición de la ciudadanía la línea 0800 444 5454 para realizar consultas de casos sospechosos y aplicar los protocolos correspondientes.

También se sugiere a los vecinos de la ciudad que utilicen los diferentes canales electrónicos para la realización de trámites municipales, ingresando a:

– Gobierno de Río Cuarto: riocuarto.gov.ar

– Secretaría de Economía: atriv.riocuarto.gov.ar

– Turnos EDECOM y Registro Civil: https://app.riocuarto.gov.ar:8443/EDECOMJavaDB2/servlet/cturnos

– Trámites: tramites.riocuarto.gov.ar

Además, se recomienda a la población no reproducir, compartir y/o viralizar información no oficial. Toda la información será oportunamente actualizada por la Secretaría de Salud del Gobierno de Río Cuarto y las autoridades sanitarias de la Provincia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *