• Vie. Abr 19th, 2024

UNRC: SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y DE EXTENSIÓN HASTA EL 31 DE MARZO

PorF.B. (Admin 2)

Mar 16, 2020

A través de un comunicado, la Universidad Nacional de Río Cuarto, anunció que suspende todas las actividades académicas y de extensión hasta el 31 de marzo inclusive debido a las causas de «público conocimiento».

A continuación, el comunicado completo:

«COMUNICADO DE LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO

Las Autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto informan que debido a la situación de público conocimiento y en un todo de acuerdo con las recomendaciones, resuelven suspender las actividades académicas y de extensión, tanto en el campus como en los campos de docencia y experimentación y las sedes, a partir de las 7 horas del día lunes 16, y hasta el 31 de marzo inclusive.

Las normas complementarias tendientes a garantizar el cumplimiento de las funciones institucionales serán dadas a conocer a partir del día lunes, así como los teléfonos y correos electrónicos para consultas de todo tipo.

La UNRC continuará funcionando, sin clases, y observando las medidas sanitarias para proteger la salud de la comunidad.

Los docentes y nodocentes pertenecientes a grupos de riesgo tendrán licencia extraordinaria hasta el 31 de marzo, debiendo los mismo solicitarla por mail a la dirección de salud.

El maternal Rayito de Sol y la Escuela Rosarito Vera no tendrán clases.

Recomendamos a los docentes, no docentes y estudiantes amparados en esta decisión permanecer en sus hogares mientras tenga vigencia esta medida.