• Sáb. Abr 20th, 2024

LLAMOSAS SE REUNIÓ CON EL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL Y LOS BLOQUES DE LA OPOSICIÓN

PorF.B. (Admin 2)

Mar 17, 2020

El Intendente Juan Manuel Llamosas y parte de su gabinete se reunieron con los integrantes del Consejo Económico y Social y con representantes de los bloques de la oposición para articular acciones frente a la situación local vinculada con la pandemia del Coronavirus.

En la ocasión, Llamosas destacó la presencia de todas las organizaciones e instituciones de la ciudad, y “la necesidad de estar informados en cuanto a la situación que se vive en la ciudad y cómo viene trabajando el municipio”. En ese sentido, se definió trabajar en conjunto y difundir sólo la información  oficial, “ya que la información falsa que circula genera incertidumbre en la población”. “Las fuentes oficiales y confiables son las que emiten los ministerios de salud de la Nación y de la Provincia”, recordó.

En tanto, el Secretario de Salud informó que este encuentro forma parte de una serie de reuniones que se vienen desarrollando con las fuerzas de seguridad, y las clínicas privadas “para informar como se viene trabajando en función de las medidas anunciadas por el Presidente y el Intendente”. En ese marco Ferrario puntualizó que “hasta ahora no hay casos confirmados en la ciudad de Río Cuarto”.

También, el Secretario de Salud volvió a insistir en que se utilice el 0800 de la municipalidad “con mucha responsabilidad”. “Es un servicio para evacuar dudas respecto de la enfermedad, y para denunciar o informar sobre casos sospechosos de personas que hayan viajado al exterior y no guarden la exigida cuarentena”, explicó.