SUSPENDIERON LAS ELECCIONES, QUE SERÍAN EN SEPTIEMBRE

Lo anunció vía Twitter el intendente Juan Manuel Llamosas, que adelantó al 27 de septiembre como fecha tentativa de los comicios. El Covid-19, la causa de la postergación.

Tras una reunión con el ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo, el intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas anunció vía Twitter la suspensión de las elecciones municipales de esa ciudad. Los comicios, previstos para este 29 de marzo, se realizarían el 27 de septiembre próximo, según informó el jefe comunal a través de su cuenta en la red social.

 “Acabo de terminar una reunión con el Ministro de Salud de la Provincia y su equipo epidemiológico, máximas autoridades sanitarias de la Provincia. Luego de la información brindada he tomado la desicion de suspender las elecciones municipales previstas para el día 29 de Marzo”, tuiteó este lunes el Intendente, que aspira a ser reelecto.

Llamosas completó asegurando que “la fecha de la elección sería el próximo 27 de Septiembre, una vez finalizado el periodo invernal, según recomendaciones del propio equipo sanitario” y aseguró que “esta decisión será en los próximos días compartida con todo el arco opositor y la Junta Electoral, a los efectos de garantizar la institucionalidad”.

Fuente: lmdiario

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *