• Vie. Abr 26th, 2024

CONTROLES PREVENTIVOS EN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR

PorF.B. (Admin 2)

Mar 27, 2020

Se extremaron los controles vehiculares para garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio. En ese sentido, durante el día de hoy se bloquearon totalmente los puentes Alberdi, Juan Filloy y Colgante, y solamente quedaron habilitados para circular tras control policial los puentes Carretero y Gobernador Cano. En total se demoraron 8 automóviles y 12 motocicletas.

Cabe mencionar que el Puente Colgante mantuvo habilitada una vía para la circulación de ambulancias, bomberos y fuerzas de seguridad debido a que forma parte del corredor sanitario por su cercanía con el Hospital San Antonio de Padua.

En ese marco, el Secretario de Control y Prevención Ciudadana Guillermo Natali recordó que por los dos puentes habilitados “sólo pueden circular quienes se encuentren dentro de los grupos exceptuados por el gobierno nacional”. También afirmó que se incrementará el valor de las multas para quienes no puedan justificar porque se movilizan, y se retendrán los vehículos hasta que se cumpla el período de aislamiento. “El objetivo de todas estas medidas es lograr que circule la menor cantidad de vehículos posibles por la ciudad”, expresó.