• Jue. Abr 25th, 2024

REALIZAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PARA NO AFILIADOS AL PAMI

PorF.B. (Admin 2)

Mar 30, 2020

Continúan los operativos de vacunación antigripal para personas mayores de 65 años no afiliados al PAMI. En ese sentido, hoy domingo recorren la ciudad 25 brigadas de vacunación domiciliaria debidamente identificadas por la Municipalidad de Rio Cuarto, mediante habilitación firmada por el Secretario de Salud Marcelo Ferrario.

La intención es cubrir durante toda la jornada el cuadrante delimitado por las calles Maipu al oeste, Buena Vista al Norte, Presidente Perón al sur, y Bv. Ameguino al este, achicando el perímetro desde esos puntos hacia la plaza central. Las Brigadas están conformadas por personal municipal, alumnos de la Universidad Nacional de Córdoba, y voluntarios de la Escuela de Enfermería del SEP y de la Asociación de Enfermería del Sur de Córdoba

Información importante

Se recuerda que está a disposición de la ciudadanía la línea 0800 444 5454 para:

– Realizar consultas de casos sospechosos

– Realizar denuncias, de personas que no cumplan con el aislamiento preventivo y obligatorio.

– Realizar denuncias de comercios que no respetan los precios máximos de los productos indispensables establecidos por el gobierno nacional.

– Solicitar asistencia alimentaria.

– Solicitar asesoramiento respecto al Ingreso Familiar de Emergencia de 10 mil pesos otorgado por el gobierno nacional.

También se sugiere a los vecinos de la ciudad que utilicen los diferentes canales electrónicos para la consulta de trámites municipales, ingresando en:

– Gobierno de Río Cuarto: riocuarto.gov.ar

– Secretaría de Economía: atriv.riocuarto.gov.ar

– EMOS: emos.gov.ar

– Trámites: tramites.riocuarto.gov.ar