SE REUNIÓ EL COMITÉ SOCIAL PERMANENTE

Se llevó a cabo el primer encuentro del Comité Social Permanente, conformado por el municipio, empresas y organizaciones de la ciudad, además de las instituciones que forman parte del Consejo Económico y Social. Cabe recordar que el organismo tiene la finalidad de reforzar la asistencia alimentaria y articular acciones destinadas a cubrir las necesidades de los sectores más vulnerables.

En ese marco, se delinearon las primeras acciones a desarrollar y se conformaron las comisiones de trabajo con sus respectivos responsables. La coordinación general estará a cargo del Secretario de Políticas Sociales Marcelo Bressan; la comisión de Logística será coordinada por el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo de Rivas; la Institucional por el Secretario de Control y Prevención Ciudadana Guillermo Natali; la de Recursos por el Ingeniero Germán Di Bella; y la planificación general de las acciones estará a cargo de Máximo Deym.

En ese sentido, Bressan explicó que “la intención es centralizar las acciones que se lleven a cabo desde las distintas organizaciones de la ciudad”. “Receptar, gestionar y direccionar las donaciones de dinero, bienes y servicios en base a las prioridades que se determinen”, informó. “Otro objetivo es el de diseñar estrategias para empresas y comercios locales, que permitan disminuir el impacto económico negativo del aislamiento planificando medidas a implementar después de la pandemia”, agregó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *