𝐄𝐋 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐂𝐈O 𝐄𝐍 𝐑Í𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐑𝐓𝐎 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐇𝐔𝐈𝐍𝐐𝐔𝐄𝐍𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐀𝐕𝐈𝐑𝐔𝐒

En la jornada de este domingo falleció en el Nuevo Hospital de Río Cuarto el hombre huinquense que habia dado positivo a COVID – 19.

Mayor de 65 años, residia en Huinca y se desempeñaba en el ámbito rural como profesional, estaba internado desde hace una semana en un Centro de Salud de Río Cuarto tras que le diagnosticaran que era positivo de COVID-19 junto a su mujer. Según confirmo el portal de Huica Renanco, cabledigital.com.ar

Al parecer esta persona contrajo el virus al ser contagiado de su mujer que regresó el día 10 de marzo desde México. El dia 25 de marzo se les realizó un hisopado y días después comenzó con algunos síntomas, su caso se fue agravando al punto de que debió ser trasladado el pasado 30 de marzo a Río Cuarto al Hospital donde se encontraba con los controles correspondientes donde en las ultimas horas sufrió una descompensación.

Al parecer el paciente no tenia patologias previas pero si era parte del grupo de riesgo al tener 65 años.

Ambos dieron positivo a los estudios, y la mujer se encuentra en buen estado de salud al punto que un nuevo hisopado ya le habria dado negativo al virus.

Fuente:cabledigital.com.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *