REALIZARON NUEVAS DESINFECCIONES

Defensa Civil y Bomberos continúan con los operativos diarios de desinfección en los espacios de gran concurrencia de personas, como supermercados, farmacias, bancos, cajeros automáticos, y dispensarios, entre otros.

En un trabajo coordinado con las vecinales de la ciudad, durante la tarde de hoy 4 camiones regadores realizaron desinfección de calles y veredas del micro y macrocentro. Cabe aclarar que hoy se cumplió la primera etapa, cuyas próximas intervenciones se realizarán en otros sectores de la ciudad. El operativo es informado por Agentes EPU mientras se realiza el recorrido y la desinfección.

En paralelo, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos utilizó un camión de hidrolavado para desinfectar centros asistenciales y farmacias del microcentro.

Asimismo, durante la madrugada se replicó la desinfección de los frentes y cajeros automáticos de aquellos bancos donde se atiende a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales. En tanto, el fin de semana se realizó el mismo procedimiento en los S24 Alberdi y Sur, Maternidad Kowalk, y clínicas privadas. Estas acciones continuarán durante los próximos días.

Finalmente, cabe destacar que desde el fin de semana el Gobierno de Río Cuarto comenzó a implementar el uso de un nuevo producto desinfectante “Isoclor”, recomendado y utilizado por su poder de efectividad en distintas ciudades argentinas y el mundo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *