LA JUSTICIA LE OTORGÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA A AMADO BOUDOU

El ex vicepresidente Amado Boudou, condenado por el caso Ciccone, fue beneficiado este lunes con la prisión domiciliaria por el Tribunal Oral Federal 4 (TOF 4) de esta capital, informaron fuentes judiciales.

Boudou fue condenado a cinco años y medio de cárcel por delitos que se le achacaron en la compra de la ex Ciccone Calcográfica. La Justicia lo autorizó a alojarse en un edificio del barrio porteño de Barracas, informaron fuentes judiciales.

El fallo del Tribunal Oral Federal 4 al que accedió la agencia Télam, que contempló que la condena no está firme y la situación excepcional generada por la emergencia del coronavirus, estipuló que Boudou sea controlado mediante un sistema de tobillera electrónica, previsto en la Ley de Ejecución de la Pena privativa de la libertad.

El TOF 4 dispuso en la resolución “conceder el arresto domiciliario a Amado Boudou”, quien deberá ser conducido a un inmueble de Barracas.

Asimismo, sostuvo que se le aplicará el “Programa de Asistencia a Personas Bajo Vigilancia Electrónica” y que habrá “supervisión y asistencia de la Dirección de Control y Asistencia de Ejecución Penal”.

El ex ministro de Economía y ex vicepresidente será trasladado desde la Unidad 31 del Servicio Penitenciario Federal (Ezeiza) a su lugar de detención domiciliaria.

Fuente:viapais

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *