• Vie. Abr 26th, 2024

LLAMOSAS ENCABEZO REUNIÓN DE GABINETE

PorF.B. (Admin 2)

Abr 7, 2020

El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó una reunión de gabinete donde se realizó una evaluación de las últimas actuaciones ejecutadas y se actualizó el estado de situación en la ciudad.

En ese marco, se avanzó en la implementación de los Centros de Aislamiento Sanitarios que se van a poner en funcionamiento para contener el impacto del coronavirus en la ciudad. También se destacó el trabajo de articulación con el COE regional que funciona en el Centro Cívico para realizar un seguimiento de la pandemia.

El Intendente también resaltó la necesidad “de seguir unificando esfuerzos, recursos y estrategias entre los distintos niveles del Estado, las fuerzas de seguridad, y las organizaciones de la sociedad civil”. En ese sentido, Llamosas expresó que “el municipio estableció 3 prioridades para la ejecución de acciones concretas: la cuestión sanitaria y el plan de contingencia, la asistencia alimentaria, y el refuerzo de los controles para garantizar la seguridad de todos los riocuartenses”.