• Sáb. Abr 27th, 2024

MUERE JOVEN TRAS SER BALEADO EN BARRIO ALBERDI

PorF.B. (Admin 2)

Abr 12, 2020

El episodio ocurrió esta madrugada inmediaciones de calle Fray Cardarelli al 800. Se investigan las causas del violento episodio. La víctima tenía 22 años.

En la madrugada de este domingo, un joven fue baleado en barrio Alberdi y como consecuencia de la gravedad de las heridas, falleció frente a su domicilio, en inmediaciones de calle Fray Cardarelli al 800.

Por estas horas, la Policía investiga las causas que originaron el violento episodio que desencadenó en la muerte de Federico Agustín Castillo (22), pasadas las 4 de la mañana.

Según testimonios, la víctima se encontraba en la vía pública con un amigo cuando fue sorprendido por autores desconocidos que se conducían en una motocicleta, quienes si mediar palabra le dispararon y se dieron a la fuga.

Allanamientos el marco de la causa

Policía de Cordoba realiza tareas de contención a los fines de aislar el sector e iniciar los procedimiento dispuestos por el Ministerio Público Fiscal, intervieniendo el Gabinete de Policía Científica. 

En el marco de las actuaciones personal policial de la Comisaría Alberdi y del Departamento Investigaciones prosiguen con las pesquisas con el registro de tres domicilios de Barrio Alberdi, que tienen como desprendimiento la detención de una mujer, de 26 años, quien posee antecedentes por delitos en contra de la propiedad calificados por el uso de arma, amenazas calificadas, abuso de armas e infracción a la ley de estupefacientes, asimismo se produce  el secuestro de:

▪︎Motocicleta de 150 cc marca Yamaha YBR.

▪︎Un Revólver calibre 32.

▪︎63 gramos de picadura de Marihuana.

▪︎21 gramos de Marihuana en 26 cigarrillos confeccionados artesanalmente (porros).

▪︎ una Balanza digital.

▪︎un Revolver calibre 38.

▪︎$140.000 pesos argentinos en efectivo.

▪︎una vaina y un cartucho calibre 22.

▪︎una Campera de vestir.

▪︎teléfonos celulares.

Fuente: puntal y parte policíal