• Jue. Abr 25th, 2024

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DIARIOS DE DESINFECCIÓN

PorF.B. (Admin 2)

Abr 16, 2020

Personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios continúan con los operativos diarios de desinfección en los espacios de gran concurrencia de personas, como supermercados, farmacias, bancos, cajeros automáticos, y dispensarios, entre otros. En la jornada de ayer, se desinfectaron espacios ubicados en Banda Norte, Alberdi, y el Boulevard Roca.

Asimismo, en un trabajo coordinado con las vecinales, camiones regadores desinfectaron en las calles asfaltadas y las veredas de los sectores de las vecinales Indio Felipe Rosas, Barrio Jardín Norte, Barrio San Martín, 11 de Noviembre, Fénix, y La Agustina. Cabe aclarar que el operativo es informado por Agentes EPU mientras se realiza el recorrido y la desinfección, y está previsto que se realicen más intervenciones en otros sectores de la ciudad.

En paralelo, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos utiliza diariamente un camión cisterna de hidrolavado para desinfectar centros asistenciales, comercios, y farmacias del micro y macro centro. Todas estas acciones continuarán durante los próximos días.