• Vie. Abr 19th, 2024

LA MESA PROVINCIA-MUNICIPIOS SE REUNIÓ POR VIDEOCONFERENCIA

PorF.B. (Admin 2)

Abr 17, 2020

El Intendente Juan Manuel Llamosas participó de una videoconferencia correspondiente a la Mesa Provincia-Municipios, con el fin de actualizar el estado de situación de cada uno de las localidades de Córdoba.

Del encuentro virtual participaron el Ministro de Gobierno Facundo Torres y el Ministro de Salud Diego Cardozo, junto con otros 100 intendentes de toda la provincia de Córdoba. En ese marco, se hizo una evaluación y un diagnóstico de la situación y un balance de las medidas ejecutadas. “Sobre todo se ratificó el compromiso de articular acciones y de trabajar de manera unificada entre todos”, expresó Llamosas.

Asimismo, se destacó el trabajo de los COEs (Centros de Operación de Emergencia) distribuidos en la provincia, “por la tarea fundamental de implementar protocolos oficiales en todo el territorio cordobés”. “Se ha ratificado el compromiso de trabajar con un concepto de unidad, y así llevar a los vecinos la tranquilidad de que se está actuando con la coordinación necesaria para superar la crisis”, afirmó el Intendente.