• Sáb. Abr 20th, 2024

SECUESTRO Y APREHENSIÓN POR ESTAFA

PorF.B. (Admin 2)

Abr 17, 2020

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda (Banda Norte), observaron una riña en vía pública de calle Colombia al 1400, entré dos mujeres. Al momento de hacer cesar la acción, una de las mujeres manifestó haber sido víctima de una

Estafa por parte de la otra mujer. Utilizando como recurso una tarjeta del Plan Progresar perteneciente a la Presidencia de la Nación.

Por lo que a partir de allí se inició una investigación dándole inmediata participación a la Fiscalía de Turno, y tras practicar otras diligencias se logró el control de un automóvil afectado a una empresa de Remis de esta ciudad, en cercanías del sector denominado como Playa Bonita, desde donde se realizó el secuestro de dinero en efectivo en una suma superior a los noventa y siete mil pesos argentinos ($ 97.000), los cuales fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente, en sede de Unidad Judicial N° 3.

Pudiéndose corroborar a posterior que el ardid de Estafa se habría producido mediante llamadas telefónicas efectuadas desde la Unidad Penitenciaria N° 6.

En el proceder se realizó la aprehensión de una mujer de 23 años, quién no pudo justificar el origen del dinero incautado. –