• Mar. Abr 16th, 2024

LLAMOSAS MANTUVO UNA VIDECONFERENCIA CON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

PorF.B. (Admin 2)

Abr 19, 2020

En el marco de la emergencia sanitaria producto de la pandemia de coronavirus, el Intendente Juan Manuel Llamosas participó de una videoconferencia con el Presidente Alberto Fernández junto con otros 39 jefes comunales de Argentina, con el fin de actualizar el estado de situación en cada una de las localidades.

En la ocasión, el Intendente afirmó que “continuamos trabajando para superar esta emergencia”, y le manifestó al Presidente su apoyo y acompañamiento por “las decisiones que viene tomando”. “Esta centralidad permite dar certezas, orden y tranquilidad a los vecinos de todo el país”, aseguró. 

En ese marco, Llamosas realizó un diagnóstico de la situación y un balance de las medidas ejecutadas en la ciudad. También se reafirmó el compromiso de articular acciones y de “trabajar de manera unificada entre todos los niveles del Estado para cuidar la salud de los argentinos”. Asimismo, resaltó el trabajo de los COEs (Centro de Operaciones de Emergencia) distribuidos en la provincia de Córdoba.

En tanto, el Intendente le expresó al Presidente la preocupación de muchos sectores comerciales e industriales locales por la situación económica derivada del aislamiento social obligatorio, quienes vienen bregando por la implementación de un sistema de comercio online para flexibilizar las ventas hasta que se levante la cuarentena. “Aquí en la ciudad el comercio tiene mucha fuerza, por lo cual sería un alivio que se definan medidas para impulsar el comercio electrónico respetando las medidas sanitarias”, agregó.

Finalmente, Llamosas le ratificó a Fernández su compromiso para «seguir priorizando la salud de todos los riocuartenses».