• Vie. Abr 19th, 2024

CHOQUE FATAL EN LAS HIGUERAS

PorF.B. (Admin 2)

Abr 20, 2020

Una colisión de dos motocicletas acontecida en la intersección de calles Jorge Newbery y General Sarmiento, de la localidad de Las Higueras, dejo un saldo de dos personas fallecidas y una gravemente herida.

Según costa en el parte policial al lugar llegaron personal policial, del servicio de emergencias médicas y bomberos voluntarios de la localidad de Las Higueras, quienes al llegar constatan el resultado de una colisión en la cual se ven involucradas dos motocicletas, una marca Brava 150 cc., y otra marca Yamaha 125 cc., encontrándose tres personas con heridas de gravedad.

Ante la urgencia del siniestro, personal de bomberos voluntarios efectúa el traslado de los heridos hasta el hospital San Antonio de Padua, informando personal médico el deceso de dos de ellos, siendo dos hombres de 20 y 43 años de edad, y lesiones de gravedad en una joven de 14 años. Las tres personas poseen domicilio en Las Higueras.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, siguiendo instrucciones del magistrado de turno, quienes realizaron el trabajo de campo pertinente para establecer lo ocurrido.