EL INTENDENTE LLAMOSAS SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DE LA CIUDAD

En el marco del aislamiento social obligatorio que rige en todo el país, el Intendente Juan Manuel Llamosas mantuvo un encuentro con comerciantes locales para realizar un diagnóstico de la situación y plantear ejes de trabajo para articular acciones en conjunto.

En el lugar, el Intendente explicó que “de la reunión participaron el CECIS y comerciantes de diversos rubros que representan a un grupo importante de empresarios locales, quienes plantearon necesidades y preocupaciones naturales de la situación de crisis”. “Avanzamos rápidamente en acciones concretas en cada uno de los puntos, designando mesas de trabajo con un responsable en cada una de ellas, para avanzar juntos en soluciones que permitan aliviar la situación de los comerciantes y garantizar que el Estado municipal pueda responder sin desfinanciarse”, informó Llamosas.

En ese sentido, se conformaron distintas mesas de trabajo para tratar:

– Medidas impositivas que beneficien a los empresarios locales.

– Mediante la Defensoría del Pueblo la situación de los alquileres.

– Los protocolos de actuación sanitaria y medidas de bioseguridad, tanto para el comercio online que ya ha sido exceptuado por el gobierno nacional, como para los locales que se vayan habilitando en el futuro de manera presencial.

– Vínculos con funcionarios provinciales y/o nacionales para canalizar la aplicación de beneficios que ya están vigentes.

Asimismo, los participantes calificaron como “muy positivo” al encuentro, y destacaron la predisposición del gobierno municipal “para buscar soluciones a los problemas que se plantearon”. “Hemos logrado armar los grupos de trabajo para tratar los puntos que expusimos en el petitorio”, expresaron.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *