• Mar. Abr 23rd, 2024

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON INSTITUCIONES SOLIDARIAS

PorF.B. (Admin 2)

Abr 28, 2020

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Salud Marcelo Ferrario mantuvieron un encuentro con los representantes de diversas instituciones que están desarrollando equipos de protección para entregar al personal de la salud del sector público y privado.

La campaña es coordinada por el Rotary Club Río Cuarto, y cuenta en el apoyo de la Sociedad Rural, Agrupación de Empresas Sanatoriales, Fundación Nuevo Hospital, Fundación Nutrir la Esperanza, Fundación Río Cuarto 2030, Sociedad Israelita, CECIS, y el Gobierno de Río Cuarto.

En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas agradeció “la solidaridad de estas instituciones locales”, y reconoció “el gran trabajo de voluntariado que ayuda en la adquisición de equipos para atender la contingencia del COVID-19”.

En tanto, el Secretario de Salud indicó que también se realizó una evaluación de las últimas acciones ejecutadas, se actualizó el estado de situación en la ciudad, y se intercambiaron propuestas para avanzar con soluciones en conjunto a las necesidades surgidas del aislamiento social obligatorio. “Este esfuerzo no hace más que demostrar que, una vez más, todos juntos vamos a encontrar mejores soluciones para ganarle a la pandemia”.