REALIZARON ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO

 Personal policial de la Comisaría Holmberg llevó adelante una serie de diligencias entre ellas un total de cuatro operativos de allanamientos en la ciudad de Río Cuarto, en relación a un ilícito que se investiga. Obteniéndose como resultado el secuestro de motopartes y accesorios de motocicletas. Elementos que fueron puestos a resguardo en sede policial.

El trabajo de pesquisas tiene su origen, en horas de la madrugada de la víspera, a partir de la intervención policial en el sector externo del depósito judicial de la localidad donde se secuestraron dos motocicletas que fueron abandonadas por los conductores y acompañantes que, circulaban sin casco, logran alejarse a través de un cañaveral y camino vecinal. 

No obstante, a partir del trabajo de campo en calles Paul Harris Norte se identifica a dos de los jóvenes, de 20 y 24 años, con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, que carecían del permiso único de circulación.

Las pruebas recogidas orientan la investigación para solicitar directivas judiciales al magistrado de turno, quien ordenó el traslado a sede policial de los infractores por violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio y el allanamiento de cuatro viviendas de la ciudad de Rio Cuarto .

Durante la requisa, donde se secuestró documentación de los rodados secuestrados y motopartes usadas.-

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *