CÓRDOBA NO REGISTRÓ ESTE MIÉRCOLES NINGÚN NUEVO CASO POSITIVO POR COVID-19

.

Durante la jornada de este miércoles no se notificaron nuevos casos de coronavirus en la provincia. Así, a la fecha se registran 279 personas con diagnóstico confirmado de Covid-19.

Aún cuando el Ministerio de Salud de la Nación publicó este miércoles la existencia de un nuevo caso en Córdoba, desde el Gobierno de la provincia se aclaró que se trata de un error de carga, ya que se consignó como confirmado un caso descartado.

De los 7.095 casos notificados al sistema de vigilancia epidemiológica provincial, 6.234 casos fueron descartados y 582 se encuentran en estudio. Cabe recordar que la provincia de Córdoba registra transmisión local en investigación epidemiológica.

De las 279 personas con diagnóstico positivo para COVID-19, 100 (36%) se recuperaron (alta); 104 (37%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 61 (22%) se encuentran en tratamiento hospitalario (internados) y 14 (5%) fallecieron.

Del total de personas en tratamiento hospitalario (61), el 70% (43) se encuentran en piso sin oxígeno; 20% (12) se encuentran en piso con oxígeno; 3% (2) se encuentra en unidad de cuidados intensivos (UCI) y el 7% (4) se encuentra en unidad de terapia intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

Fuente: lmdiario

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *