LLAMOSAS SE REUNIÓ CON LOS CLUBES DE FÚTBOL

Los clubes de fútbol de la ciudad, representados mayoritariamente por sus titulares y acompañados por Federico Tossolini, el Presidente de la Liga Regional, mantuvieron un encuentro con funcionarios municipales en el Centro 11, del cual también participó por videollamada el Intendente Juan Manuel Llamosas. Allí expusieron la situación que atraviesan como consecuencia de la cuarentena y el incierto panorama para el regreso a la actividad.

De la reunión participó el Subsecretario de Deportes Martín Herrera, el Secretario de Salud Marcelo Ferrario, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, y el Secretario de Políticas Sociales Marcelo Bressan, y el Secretario de la Fundación Deportes Río Cuarto Agustín Calleri.

En ese marco, el Intendente les anticipó a los presentes que “aquellas situaciones que tengan que ver con la competencia municipal trataremos de darles solución”. “Estamos para acompañarlos a sortear esta difícil situación”, afirmó.

Asimismo, Herrera afirmó que “nos pusimos a disposición de los clubes para escucharlos y gestionar soluciones, no solo a nivel deportivo sino también social e impositivo”. Cabe mencionar que desde Deportes Río Cuarto se propuso estudiar la viabilidad para realizar actividades online rentadas, y la gestión de módulos alimentarios para las personas que lo necesiten y que los clubes notifiquen. También se confirmó, en el marco del programa vigente, el pago de la ayuda económica a instituciones deportivas correspondiente al mes de abril.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *