• Mar. Abr 16th, 2024

EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

May 2, 2020

En el marco de los encuentros periódicos que el Gobierno de Rio Cuarto viene desarrollando con diversos sectores de la ciudad, el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra mantuvo distintas reuniones presenciales y virtuales para “avanzar en el camino de trabajar juntos, con esfuerzo y compromiso para enfrentar las consecuencias del aislamiento social”.

En ese sentido, Vieyra se reunió en el Palacio Municipal con los Floristas Unidos de Río Cuarto, y por videoconferencia con la Cámara de Agencias de Viajes y Turismo, y la Comisión Directiva de la Delegación local del Colegio de Psicólogos, quienes expusieron la situación que atraviesan como consecuencia de la cuarentena y el incierto panorama para el regreso de sus respectivas actividades.

En los encuentros se evaluaron las últimas medidas dispuestas por el gobierno nacional y se actualizó el estado de situación en la ciudad, además de articular la elaboración de protocolos sanitarios para ejecutar cuando finalice el aislamiento obligatorio. El Secretario de Gobierno se comprometió a remitirlos al COE Central (Centro de Operaciones de Emergencia) para las evaluaciones técnicas correspondientes. “Este trabajo en equipo no hace más que demostrar que entre todos podemos encontrar mejores soluciones para ganarle al COVID-19”, afirmó Vieyra.