LLAMOSAS SE REUNIÓ CON EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

El Intendente Juan Manuel Llamosas mantuvo un encuentro con representantes del sector de la construcción. En ese sentido, participaron la Cámara de la Construcción, la UOCRA, el Colegio de Ingenieros Civiles, y el Colegio de Arquitectos. También estuvo presente el Secretario de Obras Publicas Martin Cantoro.

En ese marco, el presidente de la Cámara de la Construcción Mario Ponso calificó como “muy productiva” la reunión, y expresó que “coincidimos con el Intendente en la manera de implementar la apertura de la cuarentena para nuestro sector”. “Estamos en línea con lo que pretende la municipalidad, es decir flexibilizar la construcción privada y garantizar que en cada una de las obras haya un protocolo de seguridad y saneamiento”, agregó.

En tanto, Cantoro indicó que “el sector cuenta con representantes técnicos y responsables en seguridad e higiene para implementar las medidas sanitarias correspondientes”. También informó que “se está trabajando junto con los colegios de profesionales en la elaboración de un protocolo, para que las obras de menor envergadura puedan ejecutarlo cuando se flexibilice esta actividad”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *