• Jue. Abr 25th, 2024

REALIZAN CICLO DE CONFERENCIAS SOLIDARIAS

PorF.B. (Admin 2)

May 6, 2020

Este jueves 7 de mayo a las 19 hs. se realizará la videoceonferencia “Herramientas para la vida que se viene: más allá de la pandemia”, a cargo del reconocido escritor y ensayista Sergio Sinay. La actividad se enmarca en el Ciclo de Conferencias Solidarias organizado por el Foro del Derecho al Trabajo.

En ese marco, la Presidenta de la institución Cristina Azocar explicó que el “objetivo es cooperar con distintas instituciones de nuestra ciudad mediante la donación de los aportes que ingresen en concepto de arancel solidario por la participación en el ciclo de conferencias”. “Se trata de generar un espacio de encuentro, sensibilización y descubrimiento de las nuevas estrategias personales y laborales en estos nuevos cambios de paradigma”, agregó. “Las charlas son abiertas. Más allá del aporte solidario propuesto, todos los interesados que se inscriban pueden participar”, aclaró.

Cabe mencionar que la conferencia que dictará Sergio Sinay es la primera de una serie que se desarrollaran todos los jueves. En cada ocasión, lo recaudado será donado a una entidad benéfica o institución de la ciudad. En este caso el aporte será destinado a la Fundación Social de Río Cuarto.

Para inscribirse se sugiere realizar el aporte de un arancel solidario mínimo de 500 pesos por conferencia, el cual deberá hacerse efectivo en la cuenta bancaria de la institución designada como beneficiaria. El comprobante de la donación deberá informarse a foroderechodeltrabajorio4@gmail.com, tras lo cual se suministrará el ID (código de identificación) para el acceso vía Zoom. En este caso el arancel puede transferirse a FUNDACIÓN SOCIAL RIO CUARTO CUIT: 30-70924199-7 // CBU: 0270092210025140690073 // BANCO SUPERVIELLE.

Inscripciones y mas información en foroderechodeltrabajorio4@gmail.com.