• Vie. Abr 19th, 2024

EL EMOS VA AL COLE

PorF.B. (Admin 2)

May 7, 2020

El Ente Municipal de Obras Sanitarias informa que ya está a disposición en la web www.emos.gov.ar el programa educativo virtual “El EMOS va a al Cole”. El programa puede ser aplicado en las clases a distancia que los docentes de nivel inicial, primario y secundario dictan a sus alumnos.

Consiste en la enseñanza del “recorrido” que realiza el agua potable por la ciudad hasta llegar a los domicilios. Además de textos y gráficos informativos, el material disponible también incluye un video que visibiliza el trazado del agua desde el momento de su depuración hasta su aparición por las canillas domiciliarias.

En el actual contexto de pandemia, el programa educativo cobra mayor trascendencia ya que por un lado instruye sobre un elemento esencial para la vida cotidiana, y por el otro permite a los alumnos reflexionar sobre la importancia de su cuidado para garantizar una buena calidad de vida en toda la comunidad.

Los docentes interesados pueden solicitar más información al mail prensaemos@gmail.com. También pueden requerir una teleconferencia para los estudiantes con un agente del EMOS a través del Facebook o Instagram del Ente.