• Jue. Abr 18th, 2024

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ LOS PROTOCOLOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES HABILITADAS

PorF.B. (Admin 2)

May 11, 2020

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Cuarto aprobó por unanimidad los Protocolo confeccionados por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), para el funcionamiento de los comercios, el ejercicio de profesiones liberales, el anexo para licenciados en Psicología y Nutrición, y el de habilitación de obras privadas.

En ese sentido, según la normativa aprobada, los comercios podrán atender desde el lunes 11 de mayo de 2020 en los siguientes días y horarios: lunes a viernes por la tarde de 14 a 20 hs., y sábados por la mañana de 8 a 13 hs.

La ordenanza delega al Departamento Ejecutivo Municipal la reglamentación y/o cambios en los protocolos aprobados cuando el COE Regional genere modificaciones por cuestiones organizativas, por ejemplo los horarios de atención.

También se delega al Departamento Ejecutivo Municipal la aprobación de los futuros protocolos de las distintas actividades que se fueren flexibilizando por el COE Central, que serán refrendados por el Concejo Deliberante.

Posteriormente, el Parlamento del Gran Río Cuarto (Las Higueras, Rio Cuarto, y Holmberg) ratificó el protocolo dispuesto para el funcionamiento de los comercios en las tres localidades.