NUEVO HORARIO COMERCIAL

A partir de este jueves 21 de mayo los locales comerciales del Gran Río Cuarto podrán abrir sus puertas de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y los sábados de 9 a 14 hs. Así lo anunció el Intendente Juan Manuel Llamosas tras mantener un encuentro con el CECIS y AGEC en el Palacio Municipal, del cual también participaron representantes del COE Regional.

Cabe recordar que los tres intendentes del Gran Río Cuarto habían elevado al Centro de Operaciones de Emergencia el pedido para modificar el horario de las actividades comerciales. En ese marco, el Intendente explicó que “los comerciantes y los trabajadores de todos los rubros expresaron la importancia de poder comercializar en horarios más normales”. “Con la llegada del frío es más conveniente que todas realicen sus actividades mientras haya luz solar”, agregó.

En ese sentido, Llamosas indicó que “esto es una oportunidad que se le genera a la ciudad de Río Cuarto, que a la vez implica la necesidad de redoblar el compromiso para el cumplimiento de los protocolos en conjunto”. “La ciudad ha llegado a esta instancia porque ha cumplido con el aislamiento obligatorio. Pero no hay que relajarse, hay que seguir trabajando para mantener la situación en la que hoy estamos y que es un logro de todos”, afirmó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *