CATRAMBONE, DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO, ES TRASLADADO A BOUWER

El gremialista de Surrbac, liberado en marzo bajo fianza en la causa por lavado de dinero, fue apresado el 12 de mayo por haber golpeado a su pareja.

Tras ser liberado el pasado 26 de marzo bajo fianza en la causa por lavado de dinero y malversación de fondos cometidos por la conducción del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrenderos de Córdoba (SURRBAC), Pascual Catrambone fue detenido nuevamente en pasado 12 de mayo y es trasladado a Bouwer.

En esta ocasión la causa es por violencia de género: está imputado por golpear a su pareja.

El traslado es este martes tras cumplir 14 días de cuarentena obligatoria en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA).

El fiscal Enrique Senestrari decidió la detención del gremialista porque violó los términos en los cuales se le otorgó la libertad. Primero, no debía acercarse a personas vinculadas a la causa judicial en la que está procesado en relación al gremio, entre ellos su pareja. Segundo, negó ante efectivos policiales que la mujer estuviera en su casa.

Estos policías fueron los que vieron salir a la presunta víctima de la casa, con anteojos oscuros y un apósito en una mejilla, y luego subir al auto en el que la esperaba su hermano.

La denuncia por violencia de género la realizó una amiga de la mujer en el Polo de la Mujer. La imputación fue confirmada por el fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi.

Fuente:cba24

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *