GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA PERMANECERÁ INTERNADO EN EL SANATORIO OTAMENDI

El ministro de Salud, Ginés González García, ingresó en horas de la mañana de este miércoles al Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y permenecerá internado hasta el jueves.

En las primeras horas de la jornada, habían surgido versiones que señalaban que el funcionario nacional había ingresado al nosocomio a causa de un chequeo médico.

Sin embargo, se conoció que González García debió ser asistido en el sanatorio tras sufrir una parestesia distal en el miembro superior izquierdo mientras estaba en su casa. El diagnóstico registrado hasta el momento señala que se trataría de un hematoma subdural.

En un comunicado, el Ministerio de Salud informó que González García “ingresó esta mañana al Sanatorio Otamendi por sus propios medios, en buen estado de salud, para realizarse una serie de estudios y controles, a partir de una parestesia distal del miembro superior izquierdo”. “En este momento se están realizando los estudios correspondientes, cardiológicos, neurológicos y traumatologicos, a fin de interpretar el origen de esta condición, pudiendo permanecer internado hasta mañana. Cabe aclarar que el ministro no tiene fiebre ni síntomas respiratorios”, detallaron.

Fuente:lmdiario

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *