ASESINARON A UN JOVEN EN BARRIO LAS FERIAS: HAY DOS PERSONAS DETENIDAS

Asesinaron a un joven de 19 años en el sector de San Lorenzo al 3300 y por el hecho, hay dos personas detenidas.

«Se toma conocimiento a través de personal policial que cumple funciones en servicio de seguridad adicional en Centro de Salud S-24 ubicado en el predio del Viejo Hospital Central sito en calle Gral. Mosconi, sobre el ingreso de un joven de 19 años de edad, presentando heridas de arma de fuego, realizando el personal médico maniobras de reanimación con resultado negativo, constatando el deceso del mismo», informaron desde la Policía.

Añadieron que, «a partir de las pesquisas realizadas en el lugar se toma conocimiento que la víctima habría sido agredida en el marco de una discusión que mantuvo con una persona en calle San Lorenzo al 3300, barrio Las Ferias, siendo trasladado posteriormente al nosocomio por su progenitor y un amigo en un vehículo particular».

«Se diagramó un operativo mediante el cual se logró la identificación y traslado de dos jóvenes de 19 y 17 años de edad, y el secuestro de un arma de fuego carabina calibre 22, siguiendo instrucciones del magistrado de turno. En el lugar trabajó el Ministerio Público Fiscal», subrayaron.

Fuente: telediariodigital.net

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *