𝐒𝐄 𝐄𝐗𝐓𝐈𝐄𝐍𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐆𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐂𝐎𝐍𝐎́𝐌𝐈𝐂𝐀𝐒

La Secretaría de Economía del Gobierno de Rio Cuarto prorrogó hasta el 30 de junio los beneficios anunciados en el marco del aislamiento social y obligatorio que rige en todo el país. En rigor, las medidas alcanzadas son: la eliminación de los pagos mínimos de Comercio e Industria; extensión de los vencimientos manteniendo la tasa cero de interés; y la eximición de una cuota de la contribución que incide sobre los automotores a aquellos vehículos afectados a su actividad económica y que se vieron imposibilitados de trabajar por la pandemia.

En ese marco, el Secretario de Economía Pablo Antonetti recordó que “todos estos beneficios que se prorrogan fueron planteados para los meses de abril y mayo para paliar los efectos de la baja actividad económica durante el aislamiento”.

En tanto, Antonetti recordó que la Secretaria de Economía ya cuenta con todos los servicios habilitados, y que la atención presencial se realiza de lunes a viernes de 9 a 13 hs. También explicó que “para evitar hacer colas durante la época invernal, está vigente la posibilidad de solicitar un turno web desde la página riocuarto.gov.ar”. Desde la plataforma se puede solicitar un turno para las cuatro categorías de trámites: atención de cajas; trámites específicos de comercio e industria; atención a proveedores; atención al público en general.

Asimismo, cabe aclarar que también se pueden abonar las contribuciones online en atriv.riocuarto.gov.ar, y que en riocuarto.gov.ar está disponible el link para adherirse al Cedulón Digital, mediante el cual se obtiene el beneficio de un 5 por ciento de descuento en el pago de los tributos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *