AMPLÍAN EL HORARIO PARA DEPORTES INDIVIDUALES

El COE Regional autorizó extender los horarios de las cinco disciplinas permitidas. Además, habilitó la apertura de secretarías de clubes y organizaciones.

A través de un documento que lleva la firma del director Carlos Pepe, el COE Regional dio a conocer dos nuevas flexibilizaciones en el marco de las medidas asumidas para combatir el avance de la pandemia de coronavirus Covid-19 en la provincia.

Por un lado, autorizó extender los horarios para la práctica de los cinco deportes individuales que recientemente fueron autorizados: caminatas deportivas (marcha y trote; no está autorizado el running), ciclismo, tenis, pádel y golf.

Así, comunicó que amplía el horario todos los días (de lunes a domingo y feriados), de 9 a 18 horas, recalcando que «no se autoriza la actividad de manera colectiva o grupal».

En ese contexto, se recordó que:

La oportunidad de la realización de la actividad será regulada por el número de Documento Nacional de Identidad de la persona de la siguiente manera: a) En fechas pares podrán realizar las actividades las personas que su DNI tenga terminación en Número Par. b) En fechas impares podrán realizar las actividades las personas que su DNI tenga terminación en Número Impar.

Quedan prohibidas las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad.

Se evitará compartir todo tipo de elementos deportivos.

Se evitará compartir recipientes de agua y toda otra bebida o alimento.

Se deberá evitar el diálogo entre las personas.

Habilitan a secretarías

Por otra parte, en otro comunicado, se dio a conocer que el COE Regional autoriza la apertura de la Secretaría Administrativa de Clubes, Sociedades, Organizaciones sin Fines de Lucro y afines de la Ciudad de Río Cuarto., con las siguientes consideraciones:

La apertura será de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 14 hs.

La atención al público deberá ser solamente para la cobranza de las cuotas y afines, en su caso con turnos previos.

Deberá fomentar la atención de sus servicio a través de medios, telefónicos, electrónicos (online).

Se deberá dar estricto cumplimiento a los protocolos por usted presentados y por los establecidos por la autoridad sanitaria respecto del lavado frecuente de manos, uso de alcohol en gel, distanciamiento social y demás medidas de prevención.

Se deberán respetar e implementar de manera estricta el protocolo expuesto por usted y los protocolos de Bio Seguridad publicados por el COE CENTRAL.

Fuente:Puntal

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *