𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐒 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐄𝐒

PorM.A. (Admin 1)

Jun 9, 2020

– 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐜𝐨𝐧𝐨𝐦í𝐚:nuevo horario de atención al público, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. Para evitar la aglomeración de personas se recomienda sacar turno previo desde la web riocuarto.gov.ar, y el pago online de las contribuciones municipales en atriv.riocuarto.gov.ar.

– 𝐄𝐌𝐎𝐒:Se retoma el horario habitual de atención al público, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. Se recomienda el uso de la web www.emos.gov.ar para agilizar los trámites presenciales.

– 𝐄𝐃𝐄𝐂𝐎𝐌:Se retoma el horario habitual de atención al público, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. Para evitar la aglomeración de personas y agilizar los trámites presenciales se recomienda sacar turno previo desde la web riocuarto.gov.ar.

– 𝐂𝐆𝐌 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐍𝐨𝐫𝐭𝐞:Se retoma el horario habitual de atención al público, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

– 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐏𝐞𝐫𝐢𝐟é𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬:Atención normal en el marco del Plan de Contingencia COVID-19.

– 𝐒𝟐𝟒 𝐒𝐮𝐫 𝐲 𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐝𝐢:Atención normal en el marco del Plan de Contingencia COVID-19.

– 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐊𝐨𝐰𝐚𝐥𝐤:Atención normal.

– 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥: Guardias mínimas para nacimientos (con turno previo vía mail inscripcionnacimientos@riocuarto.gov.ar) y defunciones de lunes a lunes de 8:30 a 11:30 hs. Entrega de DNI en stock con turno previo vía mail consultadni@riocuarto.gov.ar. A la misma dirección se pueden realizar consultas de trámites de DNI iniciados antes del aislamiento. Entrega de copias de actas de nacimiento, defunción y matrimonio vía internet ingresando a cidi.cba.gov.ar/portal-publico/. Consultas generales vía mail dirgralregcivil@riocuarto.gov.ar.

– 𝐂𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨:Permanecerá abierto de lunes a viernes de 7 a 19 hs. para la atención de empresas fúnebres y trámites administrativos, no para visitas. Siguen suspendidos los traslados y exhumaciones. Guardia mínima para sepulturas de 7 a 13 hs. La caja atiende al público de 8 a 13 hs.

– 𝐒𝐮𝐛𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐆é𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐍𝐢ñ𝐞𝐳, 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 Atención para consultas y asesoramiento de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Para denuncias se puede llamar al 4672535 y al 4671112.

En todos los casos se deberán respetar las medidas sanitarias vigentes: uso obligatorio de tapabocas; mantener una distancia social de 2 metros; y el lavado frecuente de manos con agua y jabón, o alcohol en gel.