• Sáb. Abr 20th, 2024

EL COE AUTORIZÓ LA APERTURA DE LAS 4 SECCIONES DEL REGISTRO CIVIL EN RÍO CUARTO

PorF.B. (Admin 2)

Jun 13, 2020

Las oficinas atenderán de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30, con el 70 por ciento del personal administrativo.

Las cuatro seccionales del Registro Civil de Río Cuarto quedaron autorizadas para reanudar las atenciones desde el próximo lunes. Así lo resolvió el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) regional.

La atención podrá realizarse de lunes a viernes, de 7.30 de la mañana a 13.30. Por otra parte, dispusieron que el trabajo sea desarrollado por el 70 por ciento del personal administrativo.

La medida del COE Regional alcanza a las oficinas Centro, Banda Norte, Alberdi y del Hospital San Antonio de Padua.

Con respecto a las guardias activas, por defunciones, será los sábados, domingos y feriados de 8 a 12 horas. En tanto, las guardias pasivas serán todos los días de 13.30 a 7.30 (solo para el traslado de cadáveres y/o fallecidos de covid-19 sospechosos o confirmados que ocurran fueran del horario habitual de trabajo).

«Se deberá dar estricto cumplimiento a los protocolos presentados por su representante y por los establecidos por la autoridad sanitaria respecto del lavado frecuente de manos, uso de alcohol en gel, distanciamiento social y demás medidas de prevención», remarcó la resolución firmada por el doctor Carlos Pepe, director del COE Regional Río Cuarto.

Fuente:puntal