MARTÍN HERRERA: “LOS DEPORTISTAS CON PROYECCIÓN OLÍMPICA PODRÁN ENTRENAR EN LA CIUDAD”

Deportes Río Cuarto pondrá a su disposición la infraestructura del Centro 11 y el Polideportivo 2. Eso sucederá cuando la Agencia Córdoba Deportes emita una resolución habilitando esos espacios y extienda los certificados individuales correspondientes a los deportistas en cuestión.

Las precisiones se conocieron luego de una videollamada que mantuvo el Subsecretario de Deportes, Martín Herrera con el vocal del directorio la Agencia Córdoba Deportes, Mariano Reutemann.

“Le agradezco profundamente a Mariano (Reutemann) por mantenernos informados y por ponerse a disposición para trabajar con Río Cuarto y el interior de la Provincia”, expresó Herrera.

Con relación a los deportistas federados con proyección olímpica que podrán utilizar las áreas de Deportes Río Cuarto, Herrera agregó: “La Agencia Córdoba Deportes ya tiene un listado de los mismos y en los próximos días confeccionará los permisos especiales para que puedan entrenar”.

Para las disciplinas que el COE Central habilitó el pasado martes, vale la pena destacar que recién en las últimas horas se dieron a conocer los protocolos que rigen esas actividades. Por lo cual, los mismos serán publicados en la página deportesriocuarto.gob.ar, para posteriormente comenzar con la práctica efectiva. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *