• Vie. Abr 26th, 2024

MARÍA EUGENIA VIDAL TIENE CORONAVIRUS: «ME CONFIRMARON EL DIAGNÓSTICO DE COVID-19 POSITIVO»

PorF.B. (Admin 2)

Jun 17, 2020

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tiene coronavirus. Según se confirmó en la noche del martes, la dirigente del Pro dio positivo en el test pero no tiene síntomas severos y está en buen estado de salud.

La confirmación de la noticia generó preocupación en el entorno político de la oposición, porque Vidal estuvo reunida con varios dirigentes en los últimos días, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó, entre otros.

«Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias», escribió Vidal en su cuenta de Twitter apenas la noticia se hizo pública.

También se hizo el hisopado el periodista Enrique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, y espera los resultados. Sacco avisó a sus compañeros de Radio del Plata en el atardecer del martes, por lo que todo el equipo del programa ya se encuentra en aislamiento.

Fuente:diariopopular