APREHENSIÓN Y SECUESTRO

Vecinos de calle Carlos Rodríguez al 2000, informaron telefónicamente de una supuesta situación de riña. Por lo que al llegar a la vivienda, los efectivos policiales realizaron la aprehensión en flagrancia de dos hombres de 18 y 28 años, quienes momentos antes habían ingresado a la morada con el ardid de ser personal policial.

Del hecho resultó damnificada una mujer de 38 años, quién manifestó que una tercera persona había huido del lugar sustrayendo las llaves de una motocicleta. En el procedimiento se realizó el secuestro de un equipo portátil de comunicación (handy), un arma blanca (tipo sevillana), y un automóvil Peugeot 206, el cuál se encontraba estacionado en la via pública y seria la movilidad de los aprehendidos. Se continúa con la investigación del hecho, bajo directivas del Ministerio Público Fiscal.

En el marco de las acciones que se desarrollan en cumplimiento y cooperación con el Ministerio Publico Fiscal, se diagramaron distintos procedimientos en continuidad a una investigación iniciada de oficio por Policía de Córdoba.

Las pesquisas se encuentran orientadas al esclarecimiento de un ilícito ocurrido en la fecha en una vivienda de calle Carlos Rodríguez al 2000, desde donde uno de los supuestos autores se prófugo. En este contexto personal policial de la Subcomisaria Abilene, en colaboración con el grupo táctico ETER, Unidades Especiales, y Patrulla Preventiva, llevaron adelante una serie de diligencias preventivas y operativos de allanamientos, desde una vivienda de Pasaje D. Obregón al 500, se logró la detención de un hombre de 40 años, siendo trasladado a la Sección Alcaldía Departamental, a disposición de la Fiscalía de Cuarta Nominación.

Cabe mencionar, que  el aprehendido fue trasladado hasta sede policial por los delitos de Robo, Violación de Domicilio, Usurpación de Autoridad, Títulos u Honores; que presenta antecedentes, habiendo cumplido condenas por delitos de la misma naturaleza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *