BANCOR: SIGUE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO CON TURNOS WEB

El Banco de Córdoba informó que la semana del 22 al 26 de junio sigue la atención al público con turnos previos solicitados a través de nuestra web y continúa el pago a jubilados y pensionados nacionales.

El lunes 22 de junio finaliza el pago de haberes a jubilados y pensionados nacionales que perciben prestaciones que no superen los $18.952 correspondientes al mes de junio:

Lunes 22 de junio: DNI terminados en 9.

El martes 23 de junio comienza el pago de haberes a jubilados y pensionados nacionales que perciben prestaciones que superen los $18.952, según cronograma de Anses (más información consultar en la web):

Martes 23 de junio DNI terminados en 0 y 1

Miércoles 24 de junio: DNI terminados en 2 y 3

Jueves 25 de junio: DNI terminados en 4 y 5

Viernes 26 de junio: DNI terminados en 6 y 7

Los jubilados y pensionados que no retiran sus haberes por cajero automático y cobran por ventanilla, lo harán sin necesidad de sacar turno.

Continúa el operativo de entrega de CORDOBESA Visa a clientes del Crédito a Tasa 0 que eligieron a Bancor como entidad financiera para su gestión.

Créditos a tasa cero

Para aquellos que no tienen una tarjeta de crédito, se realiza el alta automática de una CORDOBESA Visa bonificada en los costos de emisión, mantenimiento, cargo anual y renovación durante la vigencia del crédito.

Los nuevos clientes recibirán el aviso de Bancor indicando que su tarjeta está disponible y dónde retirarla. Una vez recibido, deberán sacar un turno web en www.bancor.com.ar para concurrir a buscarla.

Esquema de distribución de CORDOBESA Visa Crédito a Tasa 0:

CÓRDOBA INTERIOR, BUENOS AIRES y ROSARIO, en las respectivas sucursales (en sus horarios habituales, con Turnos Web).

Turnos web

Bancor recomienda la utilización de Bancón para todas las gestiones bancarias y de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.

La atención al público en general continuará con turnos web, requisito obligatorio para ingresar al banco y válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria.

Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención al público: de 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba, de 8:15 a 13:15 en Rosario y de 10 a 15 en Buenos Aires.

Algunas operaciones que pueden realizarse en las sucursales con cita previa:

Alta, baja y modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).

Modificación de datos personales.

Operaciones relacionadas a préstamos y convenios.

Recepción de depósitos de cheques de terceros.

Recepción de documentación y órdenes de no pago.

Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta.

Cajas de seguridad.

Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.

Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.

Depósito y retiro de dólares.

Atención de personas con discapacidad que se presenten con su certificado único de discapacidad vigente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *